El punto de partida de Edelvives

Contact Center Fidelity Edelvives. Edelvives, digitaliza su atención al cliente mediante un software de gestión o Contact Center. 

El reto, era que la atención al cliente fuera lo más personalizada posible.

Esto se debe a que la integración con su centralita debía ser plena.

Dentro de la filosofía de una empresa cuyo negocio se basa en la venta de libros, se encuentra la excelencia de servicio a clientes.

Para ello, el equipo está a disposición de diferentes canales por los que se puede comunicar un cliente con Edelvives.

La atención rápida al cliente, la clave

Con un equipo tan numeroso, la atención al cliente de Edelvives se enfrentaba a gestionar muchas llamadas.

Dimensionar la atención sin perder ni llamadas ni calidad a la respuesta al cliente era el primer punto básico.

Una vez instalado, la cantidad de información que se va a generar ayudará a tomar decisiones y ver qué pasaba dentro del equipo de atención al cliente.

Mediante KPIs de gestión asociados a la medición de la calidad de la atención , se va a disponer de información precisa.

Entre los KPIs que el Contact Center dispone, está el tiempo medio de espera del cliente, número de llamadas sin atender, etc.

 

 

La integrabilidad, un aspecto positivo

Por otra parte, la integración del Contact Center con centralita telefónica es la solución que conlleva disponer de una identificación correcta de los clientes, y con una llamada al ERP abre la ficha del cliente en dicho ERP.

Los agentes pueden disponer de toda la información que necesitan en su pantalla y gestionar la comunicación para que su usabilidad sea la máxima.

La apuesta, Contact Center Fidelity

En su proceso de decisión, Edelvives se decantó por Contact Center Fidelity por su versatilidad y por sus múltiples funcionalidades así como por la sencillez de uso por parte de sus agentes.

Y para ello contaron con la experiencia de Digital Hand Made, proveedor de soluciones IT y de comunicación orientado a ayudar a las empresas a digitalizar sus equipos de atención al cliente, junto con la tecnología de Jusan.

647